BUSCAR

certificados cosmetica natural francesa

Nuestras certificaciones y compromisos

logo cosmeticossin

Certificados cósmetica natural francesa 🇫🇷

"IMPACTO WOW": EL COMPROMISO DE RSC

“Desde su creación, nuestro laboratorio ha integrado en su ADN corporativo la economía, las cuestiones sociales, el medio ambiente, la responsabilidad digital y los pequeños gestos cotidianos. Hoy, para reafirmar y formalizar estos valores, lanzamos “WoW Impact”, nuestra nueva ambición de RSC.

WoW Impact no es sólo una iniciativa, sino una afirmación de quiénes somos y nuestra visión para el futuro. Representa nuestro compromiso de tener en cuenta la interconexión de todos estos elementos en nuestra actividad diaria.

Al formalizar nuestro compromiso con WoW Impact, nos posicionamos como una empresa que reconoce su papel esencial en la construcción de un futuro sostenible. Valoramos la economía justa, el bienestar social, la preservación del medio ambiente, la responsabilidad digital y creemos firmemente en el impacto de los pequeños gestos cotidianos.

En resumen, WoW Impact es un reflejo del compromiso de Technature con un futuro mejor. Materializa nuestro deseo de tener un impacto positivo en el mundo y constituye una nueva etapa en nuestro camino como empresa comprometida.  “.

¡Impacto WOW!

En 2023, nuestro laboratorio quiso integrar todos los compromisos, iniciativas, acciones y objetivos sostenibles llevados a cabo en torno a un único proyecto. Nació el programa WOW Impact.

Certificaciones de productos y compromisos de la empresa:

norma ISO 22716

La norma ISO 22716: Se trata de una norma de buenas prácticas de fabricación de cosméticos (GMP).

ecocert certifiacion cosmetica

Ea certificación Ecocert le permite obtener 2 certificaciones: COSMOS Natural o COSMOS Orgánico, dependiendo de la composición del productos.

cosmos organic

Cosmos Organic: Certificación COSMOS Organic (garantiza un producto orgánico).

certificacion cosmos natural

Cosmos Natural: Certificación COSMOS Natural (garantiza el origen natural de los ingredientes).

Natrue asociacion

NATRUE: Certificaciones de cosmética natural, cosmética parcialmente ecológica o cosmética ecológica. NATRUE protege y promueve la cosmética natural y ecológica para el beneficio de los consumidores.

certificado Halal HQC

Halal HQC:  Garantiza  a los consumidores productos que no contienen ningún ingrediente haram.

certificado Eve Vega

Eve Vegan: Garantiza un producto  elaborado  sin ingredientes ni subproductos animales, no utilizando ingredientes ni subproductos animales en el proceso de fabricación.

Pacto mundial ONU empresas

Pacto Mundial de la ONU:  Compromiso con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Como afiliada a la Carta del Pacto Mundial, la empresa decidió establecer el vínculo con los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

certificado Pacto Mundial de la ONU

Ecovadis:  Evaluación de los compromisos de RSE: +6% respecto a 2022

Evaluacion Ecovadis

Carta de Relación con Proveedores y Compras Responsables:  Firmante de la carta desde 2023, política de compras responsables basada en estos 10 compromisos.

certificado La French Fab

La French Fab:  Comunidad de empresas que reconocen su deseo de desarrollar la industria francesa.

certificado Le Coq Vert

Le Coq Vert:  Comunidad de líderes comprometidos con la transición ecológica y energética.

Comunidad de empresas comprometidas con una sociedad inclusiva

Las empresas se implican: Comunidad de empresas comprometidas con una sociedad inclusiva y un mundo sostenible. Compromiso adquirido con la integración de personas con discapacidad, el empleo juvenil y la eficiencia energética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad